9 beneficios de la Realidad Aumentada en las empresas

Beneficios de la Realidad Aumentada en las empresas
La implementación de la Realidad Aumentada en las empresas ofrece un sinfín de beneficios y abre un mundo de oportunidades

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La implementación de la Realidad Aumentada en las empresas ha permitido que instituciones de todos los tamaños y rubros capitalicen un sinfín de beneficios.

La creación de experiencias interactivas de alto impacto ha revolucionado la manera en que las marcas se relacionan con los usuarios y ha abierto un mundo de nuevas oportunidades.

Si aún no te has decidido por esta tecnología disruptiva, te detallamos 9 beneficios que tiene para ofrecerle al mundo corporativo de las grandes empresas y también de las pequeñas y medianas:

1- Experiencias de alto valor agregado
Los usuarios tendrán la posibilidad de interactuar con tus productos a través de experiencias disruptivas de alto impacto.

2- Productos a un click de distancia
Los clientes podrán disfrutar tus productos desde sus dispositivos móviles en un entorno seguro y sin moverse de sus casas. Una opción acorde a los tiempos de pandemia que corren.

3- Fortalecimiento de la identidad corporativa
La imagen y el posicionamiento de tu empresa mejorarán considerablemente al brindar una herramienta tecnológica de vanguardia. 

4- Aumento de las ventas
El volumen de tus ventas crecerá al brindar experiencias de compras innovadoras. Podrás crear tiendas online en Realidad Aumentada o vincular las experiencias con tu plataforma de e-commerce.

5- Fidelización de los clientes
Generarás lazos emocionales fuertes y, por consiguiente, aumentará la lealtad de los clientes hacia tu marca, lo que incidirá en su decisión de compra positivamente.

6- Comunicación innovadora
Podrás ofrecer información adicional por medio de contenidos hiperrealistas, ampliando de manera superlativa las posibilidades de los formatos impresos como folletos, volantes y/o carteles.

7- Mayor confiabilidad
Aumentarás la confianza y seguridad de tus clientes al ofrecer un espacio de conocimiento sobre tus productos.

8- Entornos de aprendizaje altamente efectivos
Podrás desarrollar herramientas institucionales de comunicación y capacitación eficaces para mejorar la productividad de tus recursos humanos y optimizar los procesos.

9- Ventaja sobre la competencia
Te diferenciarás de tus competidores a través de experiencias disruptivas de alto impacto que te colocarán al frente de tu sector.

Te invitamos a conocer nuestras soluciones creativas en Realidad Aumentada y a contactarnos para contarte todo lo que ésta tecnología puede aportar a tu empresa o proyecto.

Recibe las últimas novedades
de Realidad Aumentada

Últimas notas

Contactate y disfruta los beneficios de la Realidad Aumentada

Buenos Aires, Argentina
Calls: +54 9 11-2343-2620
info@3destinyra.com