La realidad aumentada llegó a Musimundo!

Realidad aumentada Musimundo
La cadena de electrodomésticos líder de Argentina incorporó realidad aumentada a su e-commerce para ofrecer una experiencia de compra diferencial

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La cadena de electrodomésticos líder de Argentina, Musimundo, incorporó realidad aumentada a su e-commerce para brindar a los clientes una experiencia memorable y ofrecerles un servicio diferencial de alto valor agregado.

Quienes ingresen a la tienda online de Musimundo! disfrutarán de una experiencia de compra disruptiva que les permitirá proyectar los productos en sus ambientes e interactuar con ellos de forma hiperrealista.

Con la incorporación de la tecnología, los clientes pueden, por ejemplo, colocar una heladera en sus cocinas, un televisor en el comedor o un aire acondicionado en una habitación y ver cómo lucen en el espacio físico real mediante la pantalla de sus teléfonos celulares o tablets.

La herramienta de realidad aumentada diseñada por 3Destiny amplía exponencialmente las posibilidades de comunicación que ofrecen las fotografías, al permitirle a los clientes añadir el producto en sus ambientes y ver sus dimensiones en tamaño real.

De esta manera, la cadena Musimundo! dio un paso trascendental en la experiencia de cliente al brindarles información adicional para que puedan tomar decisiones de compra fundamentadas.

Mirá cómo se ve el preview 3D de un producto. Pero ojo, no te quedes sin verlo en realidad aumentada! Si estás viendo esto con tu celular, hacé click en la cocina y viví la experiencia!

Últimas notas

Recibe las últimas novedades
de Realidad Aumentada

Contáctate y disfruta los beneficios de la Realidad Aumentada

Buenos Aires, Argentina
Calls: +54 9 11-2343-2620
info@3destinyra.com