Wabi: el boliche más grande de Argentina apuesta por la Realidad Aumentada

Boliche Wabi Realidad Aumentada
Conocé las invitaciones en realidad aumentada que generaron sensación entre los invitados a la inauguración del flamante club nocturno

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La reciente inauguración de Wabi Fun Club, el flamante club nocturno mendocino que conjuga la música, el arte y la gastronomía, tuvo entre sus invitadas de lujo a la Realidad Aumentada.

Acorde a las experiencias sensoriales que Wabi ofrece al público, las invitaciones para ser partícipes de la doble jornada inaugural fueron otra expresión de la esencia innovadora y sensitiva que buscan transmitir.

A diferencia de los flyers impresos o digitales tradicionales, Wabi apostó por una experiencia en Realidad Aumentada interactiva que disfrutaron alrededor de dos mil invitados a la doble inauguración.

La invitación virtual se basó en cuatro botones (uno por cada letra del nombre Wabi) con la información del evento, un mapa y un formulario online para confirmar la asistencia.

Entre los dos días, accedieron a la experiencia cerca de 1600 personas sobre un total de 2000 invitados, es decir, el 80% de los asistentes.

Pero lejos de agotarse aquí, la propuesta virtual continuará en el tiempo con nuevas experiencias innovadoras y de alto impacto que 3Destiny desarrollará para sorprender al público que elija a Wabi.

Si estás en tu compu, escaneá el siguiente código QR para conocer la invitación a Wabi en RA.

Si lo estás viendo con tu móvil, hacé click en el código

Últimas notas

Recibe las últimas novedades
de Realidad Aumentada

Contáctate y disfruta los beneficios de la Realidad Aumentada

Buenos Aires, Argentina
Calls: +54 9 11-2343-2620
info@3destinyra.com