Conoce el nuevo KIA Seltos a través de la Realidad Aumentada

La empresa coreana KIA lanzó su nuevo modelo Seltos, un SUV con perfil audaz y dinámico que combina diseño, performance, calidad y confort. Y entre las novedades del lanzamiento sobresale la posibilidad de interactuar con el vehículo por medio de la Realidad Aumentada.

La implementación de esta novedosa tecnología permite que los usuarios disfruten de todas las características y detalles del KIA Seltos desde la comodidad de sus hogares, a través de una experiencia inmersiva que, además, se ajusta a los parámetros de bioseguridad que exige la actual pandemia. 

El equipo de 3Destiny fue el encargado de desarrollar todo el entorno interactivo de Realidad Aumentada por medio de la tecnología WEB AR. Así, con sólo escanear un patrón o ingresar a un link, podemos tener al nuevo KIA Seltos en nuestro espacio físico y conocerlo a fondo, como si estuviésemos en la concesionaria. 

A través de esta herramienta innovadora es posible acercar, alejar, rotar y explorar todos los detalles del vehículo en tamaño real con un alto nivel de hiperrealismo, ya sea su interior o exterior. Además, a través de la web de KIA Seltos podemos acceder a una experiencia 360°.

Ingresa con tu móvil a los siguiente links para vivir una experiencia disruptiva: exterior e interior del vehículo.

Si estás en tu PC, escanea el código QR con tu móvil y disfruta de la experiencia del KIA Seltos en RA:

Código QR KIA Seltos RA

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¡Habla con nosotros!