fbpx

3Destiny en revista Pymes de Clarín: El rol de la RA en la pandemia

La pandemia del coronavirus modificó por completo nuestros hábitos y costumbres. Y en ese marco, muchas empresas tuvieron que acelerar los procesos de transformación digital para adaptarse a los nuevos tiempos.

Las restricciones de circulación e interacción físicas dispuestas como medidas preventivas permitieron, a su vez, que las empresas que brindan servicios digitales vislumbren un horizonte de nuevas oportunidades y desafíos.

3Destiny en la edición de Noviembre de Revista Pymes

En ese contexto, la Revista Pymes de Clarín realizó un reportaje del que participó 3Destiny junto a otras cuatro startups argentinas que exportan sus servicios al exterior, en donde explicaron el rol que cumplen para brindar soluciones digitales innovadoras en el nuevo escenario global.

Esteban Balay, fundador de 3Destiny, remarcó a Revista Pymes: “El impacto en torno a la aceleración de procesos digitales es altamente positivo”, haciendo referencia a la imperiosa necesidad de muchas compañías de desembarcar, por ejemplo, en el mundo del comercio electrónico y los servicios online.

“El contexto acortó y simplificó los procesos comerciales. A modo de ejemplo, a partir de la pandemia, logramos nuevos acuerdos con la industria automotrizfarmacéutica y supermercadismo”, agregó Esteban Balay.

Los beneficios de la Realidad Aumentada en la pandemia y post pandemia

La nueva normalidad, asegura Esteban, será imposible de pensar sin las nuevas costumbres y servicios tecnológicos que, en muchos casos, solo aceleraron los tiempos de implementación de algo que más temprano que tarde iba a suceder.

Allí, la Realidad Aumentada toma una dimensión trascendental, principalmente, por los enormes beneficios que tiene para brindar en el nuevo escenario de pandemia y post pandemia.

Con las soluciones creativas en RA las compañías podrán agregar valor a sus productos, aumentar las conversiones y apuntalar el crecimiento institucional. O bien, implementar ésta tecnología inmersiva para la capacitación y entrenamiento de sus recursos humanos para mejorar procesos y aumentar la eficiencia.

Todo ello, con sólo utilizar un dispositivo móvil en el espacio de cada cliente o empleado y sin entrar en contacto físico. Una opción ideal para los tiempos que corren.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¡Habla con nosotros!