Los Minions en Realidad Aumentada llegaron a AXION energy

Minions Axion Realidad Aumentada
Conocé la divertida experiencia de los Minions en Realidad Aumentada y divertite junto a Gru, Stuart, Bob, Kevin y Otto

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde el 28 de junio y hasta el 21 de agosto, quienes visiten las estaciones de servicios AXION energy de Argentina podrán disfrutar la promo de los Minions y conocer a los personajes mediante Realidad Aumentada.

La acción promocional de AXION ofrece la posibilidad de obtener cinco muñecos coleccionables (Gru, Stuart, Bob, Kevin y Otto) y de interactuar de forma mágica y divertida con cada uno de ellos a través de esta novedosa tecnología.

Para eso, solo es necesario escanear, con un teléfono celular o tablet, los códigos QR impresos en los materiales promocionales de las estaciones de servicios AXION energy adheridas de todo el país.

Por su parte, quienes quieran llevarse los juguetes de los Minions a sus casas podrán hacerlo hasta el 21 de agosto con la compra de combustible, lubricantes Castrol o productos de la tienda Spot!, más 1500 pesos. (Ver bases y condiciones)

Hasta esa fecha habrá tiempo también para disfrutar la experiencia en Realidad Aumentada que el equipo de 3Destiny desarrolló con los personajes de la exitosa película de Universal Pictures.

¡Estás invitado! Gru, Stuart, Bob, Kevin y Otto te están esperando para divertirse junto a vos, tomarse fotografías y compartirlas en las redes.

¿Querés vivir la experiencia?

¡Escaneá el código QR con tu teléfono celular o tablet y disfrutá a los Minions en RA!

Si estás desde tu celular hace click aquí

QR Promo Minions Axion

Recibe las últimas novedades
de Realidad Aumentada

Últimas notas

Contactate y disfruta los beneficios de la Realidad Aumentada

Buenos Aires, Argentina
Calls: +54 9 11-2343-2620
info@3destinyra.com