fbpx

Disfruta la Mitsubishi All New Montero Sport en Realidad Aumentada

A la reciente presentación de Mitsubishi Perú de la All New Montero Sport 2021, se sumó una novedosa solución en Realidad Aumentada para que los amantes de la aventura y de las experiencias de lujo puedan interactuar en sus hogares con el flamante modelo.

La solución permite a los usuarios conocer todos los detalles de la emblemática SUV de la firma japonesa como si estuviesen en el concesionario. A través de cualquier dispositivo móvil podrán cambiar el color, abrir sus puertas, conocer su interior e incluso ¡conducirla!

La implementación de esta novedosa herramienta tecnológica de Realidad Aumentada que desarrolló el equipo de 3Destiny ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con el vehículo en cualquier espacio físico en el que se encuentren y con un alto nivel de hiperrealismo.

Esta experiencia de enorme valor agregado se adapta a los parámetros de bioseguridad que demanda el contexto actual de pandemia al acortar las distancias y brindar una solución innovadora de alto impacto.

¿Cómo acceder a la experiencia en RA?

Utiliza tu móvil y haz click en el enlace para disfrutar la Mitsubishi All New Montero Sport en Realidad Aumentada

Si estás en tu computadora, escanea el siguiente código QR para acceder a la experiencia 3D Play

Para vivir una experiencia más potente con las cuatro versiones, descarga la App 3Destiny RA, ingresa a “Portales” y selecciona el Portal de Mitsubishi.

Conoce más sobre la All New Montero Sport en el sitio oficial de Mitsubishi Perú 

Contáctanos y conoce nuestras soluciones para automotrices y concesionarios

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tus datos se enviaron correctamente

¡Muchas gracias por contactarnos!
Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¡Habla con nosotros!