Disfruta la Mitsubishi All New Montero Sport en Realidad Aumentada

Camioneta All New Montero Sport en Realidad Aumentada
Interactúa con la flamante SUV como si estuvieses en el concesionario. Cambia sus colores, abre sus puertas y condúcela con tu dispositivo móvil

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A la reciente presentación de Mitsubishi Perú de la All New Montero Sport 2021, se sumó una novedosa solución en Realidad Aumentada para que los amantes de la aventura y de las experiencias de lujo puedan interactuar en sus hogares con el flamante modelo.

La solución permite a los usuarios conocer todos los detalles de la emblemática SUV de la firma japonesa como si estuviesen en el concesionario. A través de cualquier dispositivo móvil podrán cambiar el color, abrir sus puertas, conocer su interior e incluso ¡conducirla!

La implementación de esta novedosa herramienta tecnológica de Realidad Aumentada que desarrolló el equipo de 3Destiny ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con el vehículo en cualquier espacio físico en el que se encuentren y con un alto nivel de hiperrealismo.

Esta experiencia de enorme valor agregado se adapta a los parámetros de bioseguridad que demanda el contexto actual de pandemia al acortar las distancias y brindar una solución innovadora de alto impacto.

¿Cómo acceder a la experiencia en RA?

Utiliza tu móvil y haz click en el enlace para disfrutar la Mitsubishi All New Montero Sport en Realidad Aumentada

Si estás en tu computadora, escanea el siguiente código QR para acceder a la experiencia 3D Play

Mitsubishi All New Montero Sport QR

Para vivir una experiencia más potente con las cuatro versiones, descarga la App 3Destiny RA, ingresa a “Portales” y selecciona el Portal de Mitsubishi.

Recibe las últimas novedades
de Realidad Aumentada

Últimas notas

Contactate y disfruta los beneficios de la Realidad Aumentada

Buenos Aires, Argentina
+54 9 11-2343-2620
info@3destinyra.com