9 beneficios de la Realidad Aumentada en las empresas

Beneficios de la Realidad Aumentada en las empresas
La implementación de la Realidad Aumentada en las empresas ofrece un sinfín de beneficios y abre un mundo de oportunidades

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La implementación de la Realidad Aumentada en las empresas ha permitido que instituciones de todos los tamaños y sectores capitalicen un sinfín de beneficios.

Por caso, cada vez más compañías apuestan al uso de esta tecnología inmersiva a la hora de conectar con sus públicos objetivos, tanto consumidores como colaboradores. Y en eso, se destaca su versatilidad y usabilidad, convirtiéndola en una tecnología innovadora y efectiva.

A continuación te detallamos 9 beneficios que la realidad aumentada tiene para ofrecer al mundo de las grandes empresas y, por supuesto, de las pequeñas y medianas:

1- Experiencias de alto valor agregado
Los usuarios pueden vivir experiencias de marca innovadoras y disruptivas que revolucionan la interacción empresa-público objetivo.

2- Productos en el espacio físico de los usuarios
Los clientes pueden ver e interactuar con cualquier producto a través de sus dispositivos móviles mediante una experiencia hiperrealista en el lugar en el que se encuentren.

3- Fortalecimiento de la identidad corporativa
La realidad aumentada potencia la imagen y el posicionamiento corporativo al brindar una experiencia interactiva disruptiva.

4- Aumento de las ventas
La RA incide favorablemente en la decisión de compra de los consumidores al ampliar la información de los productos y servicios de forma altamente efectiva.

5- Fidelización de los clientes
Genera lazos emocionales fuertes y, por consiguiente, aumenta la lealtad de los clientes hacia tu marca.

6- Comunicación innovadora
Ofrece información adicional por medio de contenidos hiperrealistas, ampliando superlativamente las posibilidades de los formatos impresos como folletos, volantes y/o carteles.

7- Mayor confiabilidad
Aumenta la confianza y seguridad de los clientes al ofrecer un espacio de conocimiento seguro sobre los productos y servicios.

8- Capacitaciones efectivas
Facilita la comunicación y capacitación de los recursos humanos mediante animaciones virtuales e interactivas que mejoran la productividad, optimizan procesos y reducen costos.

9- Ventaja sobre la competencia
Provoca alto impacto en el mercado, capta la atención de los consumidores y permite diferenciar la marca frente a la de los competidores.

Te invitamos a conocer nuestras soluciones creativas en Realidad Aumentada para los sectores farmacéutico, automotriz, ecommerce, retail & marketing y educación. Y por supuesto, a contactarnos para contarte todo lo que ésta tecnología puede aportar a tu empresa o proyecto.

Últimas notas

Recibe las últimas novedades
de Realidad Aumentada

Contáctate y disfruta los beneficios de la Realidad Aumentada

Buenos Aires, Argentina
Calls: +54 9 11-2343-2620
info@3destinyra.com