3Destiny en el Posgrado en Negocios Digitales de la UCEMA

Negocios Digitales UCEMA Realidad Aumentada
Nuestro fundador y director creativo, Esteban Balay, presentó un caso de éxito de la Realidad Aumentada en la Educación en la UCEMA

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En el marco del Posgrado en Negocios Digitales de la Universidad del Cema (UCEMA), el fundador y director creativo de 3Destiny, Esteban Balay, presentó uno de los casos de éxito de nuestra compañía basado en la Realidad Aumentada en la Educación.

Junto a Leonor Alvarado, jefa de ediciones del Proyecto Educativo Pilares, expusieron sobre los alcances, beneficios y desafíos del programa de educación basado en realidad aumentada del que participan más de 200 mil alumnos de distintos niveles del Perú.

Para el proyecto, 3Destiny desarrolló más de 500 escenarios diferentes y tres mil preguntas con las que los alumnos interactúan y aprenden mediante juegos y actividades en RA. De esa manera se logró revolucionar los procesos de aprendizaje y enseñanza de toda la comunidad educativa.

Cinco proyectos interesantes

En el marco del encuentro virtual, Esteban y Leonor tuvieron, además, un espacio para intercambiar puntos de vistas con los alumnos del posgrado acerca de los modelos de negocios digitales y ofrecieron sus devoluciones sobre los proyectos que los alumnos realizan como parte del programa de estudios.

Divididos en equipos, los estudiantes presentaron proyectos de negocios basados en la Realidad Aumentada aplicada al Turismo, a la Salud (mediante una herramienta de RCP destinada a salvar vidas y un sistema de historia clínica única digital), y a las artesanías a través de una herramienta de innovación social para visibilizar la producción y el rol de los artesanos.

También, presentaron un proyecto de plataforma colaborativa para conectar la oferta y la demanda de conocimientos tecnológicos y digitales.

Últimas notas

Recibe las últimas novedades
de Realidad Aumentada

Contáctanos y disfruta los beneficios de la Realidad Aumentada

Buenos Aires, Argentina
Calls: +54 9 11-2343-2620
info@3destinyra.com