La Roche-Posay promociona el nuevo Anthelios UV Mune 400 con realidad aumentada

La Roche Posay Anthelios UV Mune 400
La marca líder de protección solar dermocosmética ofrece a médicos y usuarios una experiencia de realidad aumentada innovadora

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Acorde a su esencia innovadora, La Roche Posay apostó por una experiencia de realidad aumentada para el lanzamiento en Colombia de su fotoprotector Anthelios UV Mune 400.

Para ello, la marca de protección solar dermocosmética N°1 del mundo añadió códigos QR en el packaging del producto y en el material promocional para que, tanto los médicos como los usuarios, experimenten un recorrido virtual con toda la información de la nueva versión de Anthelios.

Al escanear los códigos de los productos y materiales promocionales distribuidos en consultorios médicos y puntos de venta, los usuarios podrán interactuar con el protector solar virtual a través de las pantallas de sus teléfonos móviles.

Mediante animaciones 3D, gráficos y locuciones específicas conocerán las características del producto, los beneficios que brinda, como así también el modo de uso y aplicación para un correcto cuidado de la piel.

Si quieres disfrutar de la innovadora experiencia y conocer los beneficios de Anthelios UV Mune 400, escanea el código QR. Si estás con tu teléfono móvil haz click aquí para experimentar la realidad aumentada de la Roche Posay.

La Roche Posay Anthelios UV Mune 400

Recibe las últimas novedades
de Realidad Aumentada

Últimas notas

Contactate y disfruta los beneficios de la Realidad Aumentada

Buenos Aires, Argentina
Calls: +54 9 11-2343-2620
info@3destinyra.com