Realidad Aumentada: una nueva herramienta para vender autos

Venta de Autos con realidad aumentada
Con esta herramienta, los clientes pueden interactuar con autos virtuales en tamaño real con un alto nivel de hiperrealismo.

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hace ya bastante tiempo que el proceso de compra en el sector automotriz rompió con las viejas formas y estructuras para dar paso a lo digital.

Tiempo atrás, el primer contacto del cliente con el auto solía darse con las publicidades de los diarios, revistas y televisión y continuaba con la visita presencial al concesionario.

Pero los consumidores ya no son los mismos. Hoy están online gran parte del día. Buscan información, comparan modelos, conocen detalles técnicos y precios, navegando por internet.

Es decir, acceden a toda la información necesaria sobre el auto de manera online, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pero, ¿existe alguna forma de interactuar con el vehículo sin la necesidad de trasladarse al concesionario? Claro que sí. ¿Cómo es posible? A través de la Realidad Aumentada.

Mediante autos virtuales en tamaño real, los clientes pueden interactuar con los modelos con un nivel de hiperrealismo tal como si estuviesen en el concesionario.

Y lo pueden hacer en el lugar que ellos quieran. En sus casas, en el parque, en la calle o en la oficina. Cualquier espacio es válido para conocer al auto por dentro y por fuera.

Dicho esto, ¿los concesionarios están atendiendo las demandas de los consumidores actuales? ¿Ofrecen experiencias acordes a los roles activos y participativos de los clientes?

Quienes sí lo están haciendo, corren con la ventaja competitiva de ya estar brindando experiencias de alto valor agregado que inciden en la decisión de compra, en el posicionamiento y en la reputación de la empresa.

Quienes aún no lo hacen, están a tiempo de hacerlo. Si es tu caso y te interesa satisfacer las necesidades actuales de los consumidores, podemos ayudarte.

Ponte en contacto y comienza a ofrecer a tus clientes lo que ellos están buscando.

Recibe las últimas novedades
de Realidad Aumentada

Últimas notas

Contactate y disfruta los beneficios de la Realidad Aumentada

Buenos Aires, Argentina
+54 9 11-2343-2620
info@3destinyra.com