Neutrogena asesora sobre sus productos mediante realidad aumentada

Neutrogena Realidad Aumentada
La marca de cosméticos y productos de cuidado personal incorporó RA para potenciar la promoción de Sun Fresh, Hydro Boost y Bright Boost en México

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La marca de cosméticos y productos de cuidado personal, Neutrogena, incorporó realidad aumentada en sus acciones de marketing para potenciar el lanzamiento y la promoción de sus productos Sun Fresh, Hydro Boost y Bright Boost en México.

A través de las experiencias virtuales, Neutrogena les brinda información y asesoramiento a los shoppers para que puedan conocer todo acerca de los productos y sus características, desde los ingredientes y sus propiedades hasta los beneficios que ofrece.

Para cada producto, 3Destiny desarrolló experiencias a medida que se adaptan a las necesidades de cada público objetivo. En ellas, los shoppers cuentan con dermoconsejeras virtuales, animaciones informativas, filtros para el rostro y videos virtuales que brindan información y asesoramiento de forma innovadora.

Difusión de la RA de Hydro Boost, Sun Fresh y Bright Boost en puntos de venta y canales online

Las acciones promocionales que lleva adelante Neutrogena con el serum hidratante, Hydro Boost; el dermoprotector facial, Sun Fresh; y el serum iluminador, Brigh Boost; se desarrollan en puntos de venta, canales digitales y por medio de la fuerza de venta con el fin de llegar a la mayor cantidad de público.

En ese sentido, Neutrogena instaló stands y materiales promocionales en tiendas como Walmart, donde dermoconsejeras entregan sachets de muestra con códigos QR impresos para que los shoppers puedan escanearlos con el teléfono y acceder a las experiencias de realidad aumentada.

Además, en las pantallas ubicadas en las cabeceras de diferentes puntos de venta, se reproducen videos de las experiencias junto a códigos QR de acceso que invitan a los usuarios a interactuar con las animaciones virtuales de los distintos productos.

A su vez, las experiencias sirven como herramientas disruptivas y efectivas para generar cercanía e incrementar el engagement con los consumidores y con los asistentes de ferias y eventos de belleza.

En cuanto a los canales digitales, Neutrogena diseñó una estrategia de difusión mediante sus redes sociales, el sitio web de la marca, marketplaces como Amazon y campañas de mailing con el objetivo de incorporar las experiencias RA de los productos en todos los puntos de contacto entre la marca y los consumidores.

Por último, cada una de las experiencias cuenta con un botón que redirige a los usuarios a la tienda online, adonde se pueden adquirir los productos.

Conoce las experiencias de realidad aumentada de Neutrogena

Si quieres experimentar la realidad aumentada de Neutrogena en primera persona, escanea los códigos QR con tu teléfono. Si estás leyendo el post con tu teléfono, haz click en cada código QR:

Bright Boost RA

Hydro Boost RA

Sun Fresh RA

Si te interesa llevar la comunicación y promoción de tus productos a otro nivel, conoce todas nuestras soluciones para la industria farma, o ponte en contacto con nosotros.

Últimas notas

Recibe las últimas novedades
de Realidad Aumentada

Contáctanos y disfruta los beneficios de la Realidad Aumentada

Buenos Aires, Argentina
Calls: +54 9 11-2343-2620
info@3destinyra.com